Header Ad

Categories

Most Popular

Identifican a novios que murieron en accidente

Alejandro y María sellaron su amor con un beso el día de su boda  pero no pudieron continuar su vida, pues murieron en un terrible accidente en el cual involucra al  delantero mexicano Joao Maleck, del Sevilla Atlético Club de la segunda división B del fútbol español. El terrible accidente ocurrió en Zapopan, estado de Jalisco.

Los recién casados perdieron la vida justo después de salir de la iglesia cuando se encontraron a Maleck, de 20 años, quien circulaba en exceso de velocidad en Zapopan, estado de Jalisco, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y chocó su auto contra la parte trasera de un automóvil color plata donde iban los novios.

De acuerdo con la información, la pareja se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración del enlace matrimonial, prevista para este domingo.

El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, condenó los hechos y pidió justicia en su cuenta de Twitter.

«El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes», escribió el presidente del municipio.

Forgot Password