Un hombre en presunto estado de ebriedad, prendió fuego a un altar de la ´Santísima Muerte´ en Ciudad Victoria, Tamaulipas, asegurando que fue por orden de Dios.
El siniestro ocurrió el pasado jueves alrededor de las 18:40 horas, en donde el sujeto en estado de ebriedad prendió fuego al recinto ubicado sobre el eje vial Lázaro Cárdenas en la Colonia Héroes de Nacozarí.
De acuerdo con la información brindada por los vecinos aledaños al recinto, el sujeto con cerveza en mano y navaja argumentaba que se encontraba ahí por mandato divino, pues habría sido Dios quien le ordenó quemar el altar.
Al lugar acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tras recibir el reporte del incendio, sin embargo, al llegar se toparon con las amenazas del sujeto armado quien impedía el paso de los bomberos para sofocar el siniestro.
Debido a esto, agentes de la Policía Estatal intervinieron, sometiendo y arrestando al responsable, quien fue llevado a la Delegación de Seguridad Pública Municipal.
Tras controlar el incendio, las autoridades lograron recuperar algunas piezas e imágenes que pudieron salvarse de las llamas.