Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Hallan ‘narcolaboratorio’ de metanfetamina en vivienda de Tijuana

Tras haber estado fuera de la ciudad por varias semanas, un hombre descubrió que un ‘narcolaboratorio’ había sido montado en una de las habitaciones de la vivienda de su padre recién fallecido, en el municipio de Tijuana, Baja California.

Fue ayer jueves hacia las 12:20 horas que la Policía Municipal recibió un reporte sobre un laboratorio clandestino donde se elaboraban drogas ubicado en un domicilio de la calle Del Risco, esquina con Pedregal, en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana.

La persona que reportó el hecho a las autoridades detalló que la vivienda era propiedad de su padre, quien desde hace algunos días falleció en otra ciudad tras encontrarse delicado de salud, por lo que él acudió al domicilio y fue entonces que se topó con el laboratorio.

Al lugar acudieron elementos policiacos, que resguardaron la zona y dieron aviso a la unidad correspondiente de la Dirección de Bomberos, quienes acudieron y confirmaron que se trataba de un laboratorio empleado para elaborar metanfetamina, incluso se encontraban diversos utensilios empleados para dicha labor.

La vivienda fue asegurada por la Policía Municipal y el Ejército, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.