Categories

Most Popular

Hallan en Jalisco a dos adolescentes buscados en Querétaro

Dos adolescentes de 17 años de edad que eran buscados en Querétaro han sido localizados en Guadalajara por parte de las autoridades de la Fiscalía de Jalisco.

La pareja de jóvenes había sido vista por última vez por sus familiares desde el pasado 5 de marzo y al no saber nada de ellos optaron por pedir ayuda a organismos de búsqueda y a las propias autoridades estatales. 

Tras la petición de ayuda de las autoridades de Querétaro a otros estados, la Fiscalía de Jalisco notificó a sus agentes sobre la búsqueda que se debería implementar en el estado para dar con la jóven pareja.

Finalmente, se logró ubicar a Martín Alejandro y Jatziry Itzel en las inmediaciones de la colonia San Juan de Dios, ubicada en el centro de la ciudad de Guadalajara. 

Tras cuestionarsele el motivo de su desaparición de Querétaro y su hallazgo en la capital tapatía, la joven pareja dio a conocer que se habían alejado de sus familiares por voluntad propia.

Finalmente, los adolescentes fueron entregados a sus respectivos familiares con la anuencia de las autoridades de Querétaro.

Forgot Password