Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Hallan 98 kilos de mariguana en paquetería de Guadalajara

Dentro de una empresa de paquetería, agentes de la Policía Ministerial Federal aseguraron un envío de 98 kilos de mariguana, informó la FGR la mañana de este martes.
 
 El aseguramiento fue reportado en la Colonia El Rosario, en el Municipio de Guadalajara, luego de un reporte anónimo que alertaba a las autoridades federales sobre la presencia de paquetes que presuntamente contenían la droga.

 El personal se trasladó a la empresa acompañado de agentes caninos, quienes durante la inspección a los envíos reaccionaron a cinco cajas de cartón, en donde había un total de 36 paquetes de los conocidos como «ladrillos», que en total dieron un peso de 98 kilos. 

 Al revisar los registros de la empresa, el personal de la Delegación Estatal de la FGR detectó que dichos paquetes tenían como destino los estados de Veracruz, Tabasco y Estado de México. 

 La institución federal informó que por el caso iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la probable comisión de delitos contra la salud.

 La FGR presumió que con este aseguramiento evitaron la elaboración, distribución y comercialización en las calles de la Entidad de más de 45 mil dosis del estupefaciente mencionado.