Header Ad

Categories

Most Popular

Grupo Anderson’s sigue creciendo; ahora con Nicoletta y Macario en Tulum

Grupo Anderson’s, el más grande y exitoso grupo restaurantero mexicano, estrena dos nuevos restaurantes en la zona hotelera de Tulum. Se trata de Nicoletta y Macario, propuestas gastronómicas que exaltan los sabores de la cultura italiana y mexicana, respectivamente.

Nicoletta revela la verdadera esencia de la comida antigua italiana con un giro moderno, creando más que platillos obras de arte, utilizando técnicas únicas con ingredientes de la mejor calidad. Esta marca representa la esencia de la verdadera comida italiana en las diferentes regiones del país, la elegancia y atención al detalle, pues cada platillo fue creado con el mayor cuidado tanto en sabor como presentación, relatando historias por medio de sabores. Sin duda un restaurante italiano que cambiará la perspectiva que se tiene actualmente de su gastronomía sencilla y amigable, que también puede ir de la mano con un entorno sofisticado y de primer nivel.

Por otro lado, Macario es un homenaje a la comida mexicana que transmite la verdadera esencia del México contemporáneo. Creando una combinación de culturas y tradiciones gastronómicas basadas en diferentes regiones, mezclando técnicas culinarias ancestrales, así como vanguardistas, desde sus platillos, postres típicos y hasta su original mixología muestran la excelencia y enfoque único que sólo un restaurante mexicano de primer nivel puede tener.

Ambos se encuentran ubicados en la zona hotelera de Tulum, un destino famoso por su gastronomía y que ahora puede presumir de tener dos nuevas joyas. Y es que con el éxito que ha tenido Grupo Anderson’s con sus aperturas anteriores, estas dos nuevas propuestas seguramente se sumarán muy pronto a la lista de los mejores restaurantes de Tulum.

La presentación de ambos restaurantes estuvo a cargo de Carlos Castro, director de marketing de la compañía; Mauricio Gamboa, gerente de marca, y Alejandra Espinosa, gerente de prensa.

Vive la experiencia y transportate a historias fascinantes por medio de los sabores, shows, el increíble ambiente y más. Recuerda que puedes hacer tu reservación en: www.macariorestaurant.com y www.nicolettarestaurant.com. Para más información sobre su apertura oficial, sigue las redes sociales de Macario y Nicoletta.

Forgot Password