Header Ad

Categories

Most Popular

Gobierno de Nuevo León asume seguridad en municipio de Juárez

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, firmó un convenio con autoridades de la Fuerza Civil, por lo que a partir de este sábado el gobierno del estado asumió la seguridad en el municipio luego del aumento de la violencia en el municipio. Aproximadamente serán 200 elementos de la Fuerza Civil los que llegarán a Juárez para vigilar la localidad junto a la Policía Municipal.


Todavía no se define por cuánto tiempo la administración estatal se hará cargo de la seguridad en el municipio. Por otra parte, el pasado jueves, la Fuerza Civil tomó el control de la Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado notificaron ese día al alcalde de la toma del control de la policía para posteriormente dirigirse a la comandancia local de Cadereyta.


En el lugar llevaron a cabo un pase de revista y se dio instrucciones de las acciones operativas a realizar. Posteriormente, elementos de Fuerza Civil salieron de la demarcación y se distribuyeron en diferentes puntos estratégicos del municipio, a fin de realizar patrullajes. La presencia de los elementos de la corporación en Cadereyta será de 30 días, periodo que estará sujeto a revisión para observar su posible continuidad.

Forgot Password