Categories

Most Popular

Gobernador de Tabasco padece Covid-19 por tercera ocasión

Por tercera ocasión el goberenador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos dio a conocer que dio positivo a la prueba diagnóstica de Covid-19.

«Les informo que ante síntomas leves de covid-19, me hice la prueba y salí positivo; me encuentro bien, trabajaré y estaré pendiente desde casa», dice el mensaje que el mandatario estatal redactó en su perfil oficial de la red social Twitter.

Cabe destacar que desde hace un par de días el ejecutivo tabasqueño había no asistir a eventos públicos, enviando en su representación a funcionarios de su gabinete.

Con esta es la tercera ocasión que el gobernador tabasqueño Carlos Manuel Merino Campos se contagia del virus pese a que en lo eventos públicos que se celebran en la entidad se guardan los protocolos sanitarios y el uso del cubrebocas continúa siendo esencial en todo tipo de espacios.

Merino Campos fue nombrado mandatario estatal provisional del estado de Tabasco, luego de que Adán Augusto López solicitara una licencia temporal ? al congreso de aquella entidad para asumir el cargo de Secretario de Gobernación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El 28 de agosto del año 2021 fue nombrado oficialmente como gobernador interino de Tabasco.

Antes de ser gobernador nterino fue senador de la República y posteriormente ejerció el cargo de Coordinador de los Programas para el Desarrollo en Tabasco.

Forgot Password