Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

FGR catea la casa de Emilio Lozoya

La Fiscalía General de la República cateó esta noche la casa de Emilio Lozoya Austin en Lomas de Bezares, al poniente de la Ciudad de México, con el propósito de ubicarlo y ejecutarle una orden de aprehensión, informaron fuentes federales.

Alrededor de las 21:00 horas, elementos de la Policía Federal Ministerial arribaron a la casa en un fraccionamiento cerrado de la colonia Lomas de Bezares.

Los agentes ingresaron al inmueble con una orden de cateo librada por un Juez de Control adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

Autoridades federales indicaron que al término de la diligencia, encabezada por agentes del Ministerio Público de la Federación, la Fiscalía decretará el aseguramiento del inmueble.

El domingo pasado, un juez federal del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte instruyó la aprehensión de Lozoya, por delitos relacionados con algunas transferencias bancarias. Simultáneamente, también se ordenó capturar a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), detenido este martes en España.