Categories

Most Popular

Este gobierno si hace obras: Eduardo Rivera al entregar calle rehabilitada

“Este gobierno si hace obra, no como los de antes”, sentenció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al inaugurar la rehabilitación de la calle Los Pinos, que conecta a la Calzada Zavaleta con el Bulevar Esteban de Antuñano y en la que se invirtieron casi 20 millones de pesos.

Desde la también denominada Prolongación de la 25 Poniente, el edil informó que se intervinieron 16 mil metros cuadrados de pavimento, que equivalen a 24 calles, de tal forma que ya suman 368 pavimentaciones concretadas de las mil que prometió para el trienio.

Agregó que también se atendieron 2 mil 151 metros cuadrados de banqueta, mil 395 metros de guarniciones, se plantaron 50 árboles y se colocaron bolardos, boyas y reductores de velocidad. Todo para beneficio de habitantes de colonias como Santa Cruz Buenavista, Ampliación Reforma y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Rivera aprovechó para recordar que tanto la Calzada Zavaleta y el Boulevard Esteban de Antuñano fueron pavimentados con concreto hidráulico hace 10 años, durante su primera gestión, de tal forma que la mejora de esta calle era prioridad porque conecta a ambas vialidades.

En representación de los vecinos, Juan Carlos Armenta Cholula, agradeció la intervención realizada por el Ayuntamiento, ya que también se construyó una boca de tormenta a la altura del puente del Atoyac, lo que permitirá evitar el problema de inundaciones durante la temporada de lluvias.

En tanto que el presidente auxiliar de Romero Vargas, José Enrique Matamoros García, solicitó que así como se ha mejorado la movilidad en la calle Los Pinos también se intervenga la Avenida del Trabajo, que conecta con Camino Real.

Finalmente, el diputado Oswaldo Jiménez López, reconoció la sensibilidad del gobierno municipal para escuchar a los vecinos y reparar la vialidad que estaba “hecha pedazos” y aprovechó para pedir que se destinen recursos a la rehabilitación del Puente de Ávila Camacho, que pasa cerca de la recta y está en malas condiciones.