Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Enfrentamiento entre militares y delincuentes en Tamaulipas

Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y delincuentes dejó varios civiles muertos y militares heridos en Díaz Ordaz, Tamaulipas.


Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando civiles armados que viajaban a bordo de varias camionetas se enfrentaron con personal de la Sedena que realizaban labores de patrullaje y vigilancia. La balacera tuvo una duración de varios minutos, además de que en el lugar quedó una camioneta Tahoe color blanco incendiada, así como una unidad militar impactada en la parte frontal.


El fuego que produjo la camioneta incendiada alcanzó una vivienda, la cual resultó parcialmente dañada por las llamas, sin que se reportaran lesionados. Al lugar arribaron unidades militares para brindar apoyo a los elementos de la Sedena, así como personal de la Fiscalía General de la República (FGR) para tomar conocimiento de lo sucedido. Extraoficialmente, un militar resultó gravemente herido de bala y, por lo menos, cuatro delincuentes fueron abatidos.