Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Encuentran el cuerpo de Abril Xcaret, desaparecida en León

Las pruebas de ADN del cuerpo que encontraron en La Laborcita, en León, Guanajuato; sí corresponden a Abril Xcaret, luego de que sus padres permitieran que realizaran el test de compatibilidad, informan los medios locales.

El cuerpo fue encontrado el 13 de abril en una colonia de León, encontraron un cuerpo y los padres de Abril Xcaret permitieron que le realizaran las pruebas de ADN en la que se confirmó que se trataba de la menor, informan los diarios de la zona .

Alerta Amber tenía activada una ficha de busqueda con los datos de la menor, que fue públicada desde el día 5 de abril.

Abril de 16 años desapareció desde el 31 de marzo del año en curso y fue hasta el lunes 13 de abri que encontraron su cuerpo, en el mismo municipio de su desaparición, en el estado de Guanajuato, conforme a lo informan los medios.

De acuerdo a la información de los medios, los padres de la menor han esperado los resultados de las preubas desde el día martes 14 de abril a quienes se les dieron 5 días de plazo para brindarles la conclusión.

Con unos días de restraso, los padres de Abril Xcaret recibieron los resultados de las pruebas que confirmaban que el cuerpo encontrado en La Laborcita, respondía al de su hija que estaba desaparecida desde el 31 de marzo, informan los medios locales.

Según los diario de la región, la menor dejó de tener contacto con su madre cuando le aviso que iba en un taxi para su casa, aparentemente la menor se sentía mal y salió de la casa de su padre para dirijirse con su madre, sin emargo, eso nunca sucedió.