Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Diputado federal es arrestado en Querétaro

El diputado federal Jorge Luis Montes Nieves fue detenido en Querétaro por elementos de la Policía Estatal, después de que acudiera al juzgado cívico del municipio Ezequiel Montes a «defender» a dos detenidos.

“Vine a preguntar por qué habían detenido a dos ciudadanos que fueron mis profesores…no me dieron información aunque me identifiqué como representante de los señores en el congreso de la unión», dijo el legislador.

Para arrestarlo, un oficial lo sostuvo de cada brazo y otro del cuello, según explica Montes Nieves en un video difundido por internet.

«Me identifiqué plenamente, aquí tengo las marcas de las esposas que me puieron los oficiales», externó.

“Ya les explique a los agentes que tengo fuero constitucional, que es ilegal e incorrecto que haya una detención sobre mi persona», sentencio.

Posteriormente el jefe regional de la Policía Estatal, Ernesto Perrusquía, atendió la petición del legislador federal, quien fue liberado al confirmar que cuenta con fuero constitucional.

Los detenidos que el diputado buscaba ayudar fueron encontrados ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública durante la cuarentena.