El Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta recibió una donación de 29 toneladas de papas cambray de parte de la empresa Agrícola Rábago, proveniente de Sonora.
Estos insumos alimenticios serán distribuidos en diferentes colonias y asociaciones civiles que brindarán apoyo a las personas que lo necesitan en estos momentos de crisis a causa de la pandemia.
Este domingo arribó a Puerto Vallarta el cargamento del producto a la bodega de Mojoneras, con el apoyo del personal de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social.
Candelaria Tovar, presidenta del DIF Vallarta, en compañía de la directora de la dependencia, Celina Lomelí Ramírez, quien agradeció a la empresa Agrícola Rábago, por la aportación para las familias vulnerables del municipio.
“Muchas gracias a la empresa Rábago de Caborca, Sonora, que sigue colaborando con esta noble institución que es el DIF, para apoyar a nuestras familias que más lo necesitan. Se trata del tercer donativo que hacen, sumando más de 70 toneladas de este alimento”, externó Candelaria Tovar.
A partir de hoy lunes se realizará la entrega de este producto a las familias vallartenses, en coordinación del Ayuntamiento municipal, así como miembros de distintas asociaciones civiles y casa hogar.