Categories

Most Popular

Detienen a hombre por muerte de Lidia Gabriela; joven que se lanzó del taxi

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó de la detención de Pedro “N”, acusado del delito de feminicidio de Lidia Gabriela Gómez, la joven que se arrojó de un taxi y murió en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía capitalina dijo que Pedro “N” sí sería el hombre que conducía el taxi del que se arrojó la víctima, luego de que fueron detenidos previamente dos hombres por el mismo delito.

Pedro «N» fue detenido en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El 10 de noviembre, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó sobre la detención de Fernando “N” y aseguró que se confirmó que era el conductor del taxi.

El primer detenido por el feminicidio de Lidia fue Federico “N”, pero Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, reconoció que no era el hombre que iba conduciendo el taxi.

¿Quién era Lidia Gabriela Gómez?
La tarde del 1 de noviembre, Lidia, de 23 años, abordó un taxi Nissan Versa color blanco con rosa, en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, con dirección a la estación del metro Constitución de 1917.

De acuerdo con el primo de la víctima, “al llegar a Metro Constitución el taxi no la quiso bajar y arrancó muy fuerte”, por lo que Lidia se habría arrojado.

Forgot Password