Categories

Most Popular

Detienen a banda de falsificadores de billetes en CDMX

Un grupo de siete personas fue detenido luego de desmantelar un taller donde se reproducían billetes falsos de denominación de 500 y 1.000 pesos.

Elemento federales irrumpieron en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco, donde encontraron a 7 presuntos falsificadores de billetes, entre los que se hallan 4 mujeres.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de la República junto a peritos del Banco de México para cerciorarse y asegurar los billetes que se reproducían en el lugar, sin contabilizar el monto total aún.

Según el informe, en el lugar se incautaron 11 teléfonos móviles, cinco computadoras portátiles, seis impresoras, tres bolsas con billetes, cajas con billetes, papel en blanco para impresión, sobres con tiras relieve, bastidores de madera, bloques de papel con impresión, fajos de papel para impresión con número de serie, dispositivos USB y libretas con diferentes direcciones, entre otros objetos.

Hasta el momento se desconoce la participación de más implicados, así como la existencia de otro taller de falsificación de billetes.

Forgot Password