Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Covid-19: Call Center clausurado de Grupo Salinas sigue operando

Tras la clausura hecha por las autoridades capitalinas al edificio ubicado en Rascarrabias número 911, en CDMX, donde laboran call centers al servicio de Grupo Salinas, un empleado denunció vía Facebook que los hicieron ir a trabajar.

El hombre publicó dos videos donde se aprecia como los trabajadores pasaron por el estacionamiento del edificio vecino, el cual se conecta con la torre supuestamente embargada por incumplir con las medidas decretadas en la emergencia sanitaria por covid-19.

El sujeto, cuyo usuario de Facebook es Diaz Rodriigo, se grabó haciendo fila para ingresar al elevador; justo antes de entrar se aprecia a una mujer proporcionando gel antibacterial a todos.

Más adelante, en el piso donde labora, se ven las operaciones normales; filas y filas de computadoras ocupadas. 

Diaz Rodriigo denunció que el 5 de mayo regresaron a labores personas que estaban confinados por ser sospechos de poseer covid-19.

«Bien se sabe que grupo salinas se niega a parar actividades, pero, ¿a qué costo?…Seguimos responsabilizando a grupo salinas por cualquier situación y/o contagio que se pudiera presentar», externó el hombre en su cuenta.

Agregó que sus superiores les pidieron no salir de las instalaciones una vez estando adentro, probablemente para evitar multas.