Header Ad

Categories

Most Popular

Comando armado intercepta ambulancia y sube a personas heridas de bala

Un comando armado intercepto una ambulancia de Cruz Roja, y la detuvo en medio de una de las principales vialidades de Culiacán, para subir a unas personas heridas de bala, luego de un enfrentamiento en la zona serrana de este municipio. 
A través de un video difundido en redes sociales, se pueden observar una camioneta con las puertas abiertas, de dónde sacan a los heridos y los suben a la ambulancia, con ayuda de los paramédicos, atrás se observa otra unidad, con sujetos armados a su alrededor. 
Las personas fueron llevadas hasta una clínica privada en Culiacán, pero una de ellas murió cuando recibía atención médica, producto de los impactos de bala recibidos en su cuerpo. 
Se trata de una persona de aspecto joven, no más de 25 años, quien vestía playera negra, pantalón camuflado y botas tácticas, quien tenía heridas en tórax, hombro y brazo. 
Aparentemente hay otras dos personas internadas, pero las autoridades no lo han confirmado, incluso dijeron desconocer que hubieran resultado personas lesionadas en dicho enfrentamiento a pesar del video difundido en redes sociales. 
El incidente se registró en el poblado Tecolotes, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, en la zona serrana de Culiacán, y participaron grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
En el lugar quedaron abandonadas dos camionetas, una de ellas blindada, y fueron encontrados decenas de casquillos percutidos para armas de grueso calibre. 
La ambulancia de Cruz Roja acudía hacia dicho poblado, atendiendo un reporte de personas heridas, pero unos kilómetros antes de tomar la carretera hacia Tepuche, fueron interceptados por el comando armado, quien los detuvo por la avenida Álvaro Obregón, para que se hicieran cargo de los heridos.

Forgot Password