Categories

Most Popular

Claudia Sheinbaum se casa: anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló este miércoles que próximamente se casará con su novio, Jesús María Tarriba Unger, quien es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); fue durante una entrevista radiofónica con la presentadora Martha Debayle en donde dijo que ya hay plan de boda con el científico.

«Sí, nos vamos a casar (…) ya lo decidimos los dos, es algo lindo, pero no creas que (será) una gran fiesta. Es una maravilla tener una pareja, tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo (…) La verdad, soy muy feliz «, se sinceró Sheinbaum Pardo.

En el programa, la mandataria capitalina también relató cómo ha sido su historia de amor con el científico quien, dicho sea de paso, fue su novio hace algunos años cuando estudiaban Física juntos en la Facultad de Ciencias de la máxima casa de estudios. Sin embargo, el destino decidió que la relación no continuará y ambos siguieron sus caminos por diferentes rumbos: ella en México y él en España.

La historia de amor entre Sheinbaum y Tarriba
Fue en 2016, cuando Claudia Sheinbaum -ya divorciada- agregó a su excompañero de la universidad en Facebook y retomaron la amistad. La política morenista relató a Debayle que después Tarriba, quien también se había separado y ya estaba jubilado, le confesó que quería venir a México a visitarla y durante ese viaje, fue que se enamoraron de nuevo.

Forgot Password