Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Circula en redes sociales un audio de Hugo Estefanía Monroy con un presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima, Noel Laraalias “El Puma”

A través de un audio que circula en redes sociales vincula a el exalcalde del municipio de Cortázar, Hugo Estefanía Monroy con un presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima, Noel Laraalias “El Puma”.
En la conversación se puede escuchar al ex dirigente del PRD Hugo Estefanía Monroy ofrecerle asesoría a Noé Lara Bermán, alias “El Puma”, integrante del grupo huachicolero, para que deje las actividades ilícitas “un ratito” y haga dinero “limpiecito”.


El presunto delincuente, quien además es sobrino del alcalde de Villagrán, Juan Lara, inició la charla asegurando que ellos (el cártel del Santa Rosa) no colocaron las mantas que amenazaban al presidente López Obrador y tampoco quemaron vehículos en la carretera.
“La quemada de carros, pos aquí en el rancho en la zona, donde unos morros sí se les ocurrió quemar carros, pero la mayoría de carros en la carretera no los quemó la gente, los quemó la Marina y la Federal”, afirma Noé al alcalde Estefanía Monroy.