Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Cipriano Charrez impugna suspensión de sus derechos de Morena

El político hidalguense Cipriano Charrez Pedraza impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la suspensión de sus derechos partidarios de Morena así como la separación de la bancada en la Cámara de Diputados.

Dicha impugnación se realizó ante la Sala Superior del TEPJF con número SUP-JDC-72/2019, siendo turnada al magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, en donde Charrez Pedraza busca revertir sus derechos como militante de Morena, detalló el periódico El Financiero. El pasado 25 de marzo, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó suspender de sus derechos partidarios a Charrez Pedraza, además de que pidió separar de la bancada de dicho partido en la Cámara de Diputados.
El 6 de octubre de 2018, Charrez Pedraza protagonizó un accidente automovilístico en la carretera federal México-Laredo, a la altura del entronque con el municipio El Cardonal, del cual se fue sin apoyar al otro involucrado en los hechos, quien murió quemado en el sitio.