Header Ad

Categories

Most Popular

Caen miembros de presunta banda de secuestradores en Puebla

El pasado fin de semana una presunta célula de secuestradores ligada a Roberto de los Santos de Jesús, alias «El Bukanas», fue detenida en el municipio de Acatzingo en Puebla.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por autoridades de Puebla y Tlaxcala durante un operativo desplegado el pasado fin de semana en citado municipio.

El operativo se desplegó después de que el personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro recibió una denuncia por la privación ilegal de la libertad de dos adultos y un adolescente en el municipio de Cuapiaxtla, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Por lo anterior las autoridades se trasladaron al lugar y detuvieron a los presuntos secuestradores y lograron asegurar ocho vehículos y una númerosa cantidad de dinero que según era producto de un rescate de tres víctimas.

La célula de secuestradores que fue detenida también se le acusa de otros delitos registrados en la zona del Triángulo Rojo donde concurren Veracruz, Tlaxcala y Puebla.

Los detenidos son: Ismael «N», Armando «N», Martín «N», Alma «N», Dámaso «N», Rodrigo «N», Rigoberto «N», Catalina «N» y un menor de 14 años de edad.

Forgot Password