Header Ad

Categories

Most Popular

Cae pipa cargada de diésel de un puente y explota en Coatzacoalcos

Durante esta mañana una pipa cargada de diésel cayó desde el Puente Caracol a la altura de la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos Veracruz, la pesada unidad fue consumida en llamas.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas aproximadamente cuando aparentemente la pipa habría tratado de librar a una camioneta de una empresa de lácteos y en la maniobra terminó impactándose contra el muro de contención, lo que provocó que cayera desde el puente y se prendiera en llamas.

Mientras que la unidad de transporte de lácteos quedó volteada sobre la carpeta asfáltica a unos metros del Puente Coatzacoalcos I, al sitio acudieron personas de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron el incendio y evitaron que se propagara.

Debido a este hecho, la circulación fue cerrada, lo que provocó caos vial.

El conductor de la pipa de 36 años de edad fue reportado como grave, ya que presenta intensas quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital ce la ciudad, mientras que el chófer de la empresa de lácteos, identificado como Carlos Ignacio, no presentó heridas.

Forgot Password