Header Ad

Categories

Most Popular

Buscan a Sahir en laguna de Cancún, estudiante secuestrado

Con los indicios que ha recabado la Fiscalía de Quintana Roo por la desaparición del estudiante regio Sahir López Ruiz en Cancún, las autoridades siguen como principal línea de investigación la muerte del joven. Una fuente oficial confirmó que la Fiscalía realiza desde el lunes diferentes pesquisas en la Laguna Nichupté.

Ayer, en una lancha rápida, elementos de la Marina, de la Guardia Nacional y policías ministeriales recorrieron un área ubicada entre el kilómetro 23 y el 28 del Bulevar Kukulkán.

El regio, quien es estudiante de la U-ERRE, desapareció el pasado 11 de julio al salir del antro. Un amigo que lo acompañaba fue golpeado y liberado por los delincuentes.

La madrugada del lunes pasado las autoridades de Quintana Roo encontraron dos cuerpos junto a los que dejaron un mensaje donde se responsabiliza a las víctimas de haber asesinado a López Ruiz y tirado su cuerpo a la laguna.

Ante la incertidumbre por conocer su paradero y la imposibilidad de viajar a Cancún, amigos de López Ruiz protestaron de manera simbólica frente a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en la Avenida Ocampo.

Allegados al joven señalaron que el centro nocturno Palazzo, era uno de los lugares que a López Ruiz le gustaba visitar durante sus vacaciones.

Aunque se estableció el 11 de julio como la fecha de su desaparición, Sahir mantuvo conversaciones por Whatsapp hasta la madrugada del día 12.

Forgot Password