Categories

Most Popular

Ayuda a localizar a Abril Xcaret, tiene 16 años, desapareció en León

Buscan a Abril Xcaret, la última vez que se le vió había salido de su casa que se ubica en el municipio de León, Guanajuato, su familia no sabe nada acerca de su paradero, según la información de su ficha técnica de Alerta Amber.

Abril Xcaret Alba Cervera, de 16 años de edad, salió de su casa el día 31 de marzo y desde entonces se desconoce su paradero, informan medios locales.

La joven tiene el cabello largo y lacio, sus ojos son grandes y redondos color negro. Mide 1.60 de altura y pesa 47 kilogramos, de acuerdo a la información de la ficha de busqueda.

Abril Xcaret, cuenta con algunas señas particulares como tres tatuajes, uno en el pecho, otro en el brazo izquierdo y el tercero en el dedo medio de su mano derecha, también resalta una cicatriz en su rodilla derecha en forma de círculo de unos 3 centímetos aproximadamente.

Cabe resaltar que hasta hoy los familiares de la joven no tienen información acerca de su paradero, se teme por la seguridad de la menor y por su integridad, ya que podría ser vícitima de algún delito, según la información de la Alerta Amber.

Si tiene información del paradero de Abril Xcaret, reporte a los números telefónicos 911 o 800 368 62 42.

Forgot Password