Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Atropella a niña y pide que no hagan escándalo porque es sacerdote

El sacerdote que atropelló a una niña en pleno Centro Histórico de Puebla y que fue evidenciado en redes sociales ya había tenido un altercado en 2018 con una automovilista, a quien le chocó su auto y le aventó unos billetes para después huir.

Según lo que informó la víctima a través de Facebook, fue en marzo del 2018 que protagonizó esa escena cuando chocó con la misma camioneta que arrolló a la niña afuera de un estacionamiento de la calle 16 de Septiembre.

La joven relató que el sacerdote se negaba a pagarle y se tornó muy violento, fue hasta que un hombre le ayudó y se acercó para presionar al sacerdote cuando este solamente le arrojó unos billetes por la ventanilla del auto y después huyó.

De acuerdo a Página , el párroco es perteneciente a la congregación del Oratorio de San Felipe Neri en Puebla y el 7de mayo pasado circuló un video de su más reciente escándalo por su actuar después de haber atropellado a la menor.

A través de un documento enviado por el Oratorio San Felipe Neri, se aseguró que el párroco pertenecía a su congregación y justificó su comportamiento argumentando que se encontraba asustado. Hasta el momento se desconoce si pagó por la atención médica de la menor herida.