Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Asesinan a director del Cobaej dentro de la escuela en Jalisco

El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (Cobaej) fue asesinado a balazos a la entrada de su oficina, en Tlaquepaque.

Supuestamente uno de los empleados del plantel le disparó a quemaropa dentro de la escuela luego de que el director lo despidiera.

El cuerpo de José Mauricio ‘N’, de 44 años, quedó boca abajo y tendido. Estaba a cargo de ese COBAEJ y además fue maestro de música.

De acuerdo con las investigaciones, Ricardo «N», de 68 años, se desempeñaba como intendente y fue despedido por José Mauricio debido a varios problemas de trabajo.

Según la carpeta de investigación 56161/2019, que integró el área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, el homicidio ocurrió minutos antes de las 19:49 horas del jueves en el colegio situado en la Calle Salvador Orozco Loreto.

Ambos hombres presuntamente habían discutido en la oficina y el intendente posiblemente sacó una pistola semiautomática y le disparó al menos cuatro veces.

Policías de Tlaquepaque acudieron al sitio y personas de la escuela les señalaron a Ricardo «N», por lo que lo detuvieron.