Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Asaltantes son atropellados mientras huían del lugar

Dos asaltantes fueron atropellados por un ciudadano mientras estos huían de la zona donde se realizó el delito, a las afueras de una sucursal bancaria. La afectada es una comerciante que acudió a realizar un retiro de efectivo a esta institución financiera.

Al salir de las instalaciones, fue interceptada por dos sujetos, mismos que le quitaron sus pertenencias y huyeron abordo de una motocicleta Honda tras amenazarla con un arma de fuego. Un ciudadano que atestiguó los hechos, al percatarse del intento de huida, embistió a la motocicleta con ambos sujetos con su propio automóvil. Al caer los asaltantes, tanto el conductor del auto como la mujer asaltada se precipitaron para recuperar las pertenencias.

Como narra el reporte policial, estos les quitaron tanto sus celulares como el dinero robado, pero los inculpados corrieron antes de que las autoridades pudieran acceder al lugar. Tras los hechos, elementos de la marina y de la policía estatal acordonaron el lugar para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. Por el momento se desconoce si los asaltantes fueron identificados o capturados.