Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Arrojan costal con cabeza y restos humanos en Quecholac, Puebla

El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en Quecholac, Puebla, y otros restos humanos fueron hallados en Tecamachalco. Ambos crímenes ocurrieron en municipios del Triángulo Rojo y podrían estar relacionados.

La violencia no cesa en municipios del Triángulo Rojo, pues en menos de 24 horas fueron localizados los restos humanos. Fue el sábado por la tarde cuando se descubrió el primer terrible hallazgo. Sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco, que las autoridades fueron alertadas de dos cuerpos descuartizados dentro de bolsas de nylon.

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo para dar paso a las diligencias correspondientes. Se desconoce la identidad de las víctimas,  solo se sabe que los cuerpos corresponden a dos varones de aproximadamente 35 y 40 años, indicó El Sol de Puebla.

Momentos de pánico vivieron los pobladores del municipio de Quecholac, la madrugada del domingo,  luego de que observaran restos humanos cerca de una escuela. Vecinos informaron a las autoridades que sujetos armados a bordo de camionetas abandonaron cuerpos desmembrados en el lugar.