Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Amplían suspensión de clases en Jalisco por paso de Lorena

La Secretaría de Educación en Jalisco informó que fue ampliada a 29 municipios la suspensión de clases hasta nuevo aviso en los niveles básico y medio superior, debido al paso de la tormenta tropical Lorena por el territorio del estado.


En un primer aviso, la dependencia dio a conocer que la suspensión de clases sería en 22 localidades; sin embargo, en una segunda publicación señaló que no habría actividades escolares también en Atengo, Chiquilistlán, Ejutla, El Grullo, El Limón, Mixtlán y Guachinango.


Estos municipios se suman a los de Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Jilotlán de los Dolores, La Huerta y Mascota. Asimismo, no habrá actividad escolar en Pihuamo, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tecalitlán, Tolimán, Tomatlán, Tonila, Tuxpan, Villa Purificación y Zapotitlán de Vadillo. Autoridades de la entidad exhortaron a la ciudadanía abstenerse de realizar actividades dentro del mar y tomar precauciones en zonas costeras y montañosas ante posibles afectaciones.