Header Ad

Categories

Most Popular

AMLO: La gente está contenta por acuerdo con EEUU

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el ánimo que hay entre los mexicanos porque se llegó a un buen acuerdo con Estados Unidos para evitar la aplicación de aranceles que afectarían la economía nacional, e informó que aún no ha hablado con su homólogo estadounidense, Donald Trump.
López Obrador llegó a Tijuana luego de la convocatoria original que lanzó a todos los sectores del país para “defender la soberanía nacional” y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos”, que luego del acuerdo alcanzado con esta nación, derivó en un acto de unidad. El jefe del Ejecutivo federal comentó que se logró un “buen a acuerdo” con el vecino país del norte y que lo más importante “es que no se aplican los aranceles el lunes” a productos que se producen en México y se exportan a la Unión Americana.
El evento que encabezará López Obrador se llevará a cabo en la el cruce de avenida Constitución y calle Segunda o Benito Juárez, en pleno centro de esta ciudad fronteriza, al filo de las 17:00horas, tiempo local, a un costado del antiguo Palacio Municipal. A su llegada a la terminal aérea de Tijuana, en un vuelo comercial -procedente municipio de La Paz, donde pernoctó-, el presidente fue recibido por ciudadanos que no dejaban de manifestarle el apoyo a su gobierno, por haber mantenido el diálogo.

Forgot Password