Header Ad

Categories

Most Popular

Agradece gobernador de NL a embajadora de Reino Unido programas como Ciudades del Futuro

A través del Programa Ciudades del Futuro, se trabajó en un sistema de movilidad incluyente, eficiente y sustentable para Monterrey, entre el Gobierno de Nuevo León y la Embajada de Reino Unido en México.

Ésta fue una de las iniciativas que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado, reconoció a la embajadora Corin Robertson, que está próxima a la culminación de su gestión en México.

En un encuentro virtual, el mandatario estatal destacó la estrecha relación con Reino Unido, a través de la representación diplomática, logrando que gran parte de la inversión procedente de ese país tuviera como destino la entidad.

Por su parte, la embajadora agradeció el apoyo del gobierno estatal que permitió que creciera la presencia de empresas británicas en Nuevo León.

“Hemos trabajado muy bien en conjunto en temas de ciudades sostenibles y temas económicos, tenemos muchas empresas con interés que están invirtiendo, porque hasta ahora somos el cuarto inversionista en México”, resaltó.

A través del Programa Ciudades del Futuro del Fondo de Prosperidad, se brindó asistencia técnica para la creación del Centro de Gestión para la Movilidad en el área metropolitana de Monterrey.

Forgot Password