Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Acribillan a ex jugador de los Dodgers en ataque a bar de Reynosa

Un hombre fuertemente armado irrumpió en un bar de Reynosa, provocaron un ataque a balazos y acribillaron a tres personas el pasado 5 de mayo. 

Una de las víctimas de la balacera ocurrida en el bar conocido como «BB y VT», es el expítcher de los Dogders, Ramon Randay Dorame, de 39 años.

De acuedo con testigos de lo ocurrido, un hombre descendió de una camioneta pick-up con un arma larga y al llegar a la puerta del bar comenzó a disparar contra los presentes.

Las víctimas quedaron muertas en el suelo, en un charco de sangre. Entre ellas están el ex beisbolista de los Dogders, originario de Sonora y otra persona de la tercera edad a la que apodaban «Juan Muleta. 

Tras el ataque el ataque, el desconocido huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero o el motivo del ataque.

Ramon Randay se dedicacaba a entrenar a niños en Reynosa para una conocida organización, después de haberse mantenido en la cima del beisbol en las Ligas Mayores de Estados Unidos.

También jugo con los Cardenales y con los Astros y otros equipos en Japón, Estados Unidos y México.

Los familiares del beisbolista reclamaron el cuerpo a las autoridades ministeriales, tras haber sido llevado al Servicio Médico Forense.