Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Tras 25 años, Caifanes regresa con el tema «Heridos»

Tuvieron que transcurrir 25 años para que la banda mexicana Caifanes ingresara de nuevo al estudio de grabación a fin de presentar algo inédito a sus seguidores, pues antes de su disolución, ‘El nervio del volcán‘ fue su último disco y data de 1994.

La agrupación integrada por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera propondrá al público, a partir del 11 de marzo, el tema ‘Heridos‘ y lo presentará en vivo, el 16 de ese mismo mes, durante su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Popular Vive Latino, a celebrarse en el Foro Sol. Será en el escenario Indio, el mismo donde hace ocho años Caifanes hizo vibrar a unas 70 mil personas que atestiguaron su regreso como alienación original, al lado del guitarrista Alejandro Marcovich.

‘Heridos’ será lanzado en solitario. De acuerdo con el músico, no se programa un disco por ahora, pues darán a conocer más canciones y quizá después analicen si lo ideal es presentar un material de larga duración. A ocho años del reencuentro de Caifanes y 32 años de su nacimiento, Alfonso André asegura que sus integrantes aún siguen disfrutando la oportunidad de tocar juntos y de crear.