Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Silvia Pinal cancela participación en función de obra por problemas de salud

Tras la polémica en la obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita”, a cargo del productor Iván Cochegrus, se anunció la cancelación de la actriz Silvia Pinal en la segunda función debido a problemas de salud.

Los problemas de presión fueron los que impidieron la participación de la artista de 91 años, quien tendría un papel protagónico en esta versión de Caperucita Roja llevada a los escenarios.

El comediante Carlos Ignacio, también actor en la obra de Iván Cochegrus, fue quien anunció la ausencia en el escenario de la actriz Silvia Pinal por problemas de salud, minutos antes de comenzar el espectáculo.

“Desgraciadamente tenemos un problema aquí atrás, la señora Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene, le ha venido un bajón de presión. El doctor nos recomienda que no se presente hoy”, declaró.

Por otra parte, comentó que ante esta situación, Silvia Pinal sería sustituida por la actriz Norma Lazareno, de 78 años, quien estuvo en películas como ‘Hasta el viento tiene miedo’, ‘María Isabel’ y ‘El libro de piedra’.

“La función la va a dar nuestra adorable compañera Norma Lazareno, nos va a hacer el favor. Gracias a ustedes por su presencia, les prometemos que el fin de semana o la semana que entra […] van a ver a la señora Pinal”, informó el comediante Carlos Ignacio.