Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

¡Shazam! tendrá segunda parte

A cinco días de que se estrenó la película ¡Shazam!, Warner Bros y DC Comics ya preparan su secuela, de acuerdo con el medio especializado The Wrap. El guión volverá a estar a cargo de Henry Gayden y, aunque aún no está confirmado, David F. Sandberg repetiría como director. ¡Shazam! se estrenó liderando la taquilla con más de 50 millones de dólares, otro éxito para las cada vez más comunes historias sobre superhéroes.
La película de Warner Bros, inspirada en el personaje del universo DC Comic, recaudó 53,5 millones entre viernes y domingo, informó la firma Exhibitor Relations, que presenta todos los lunes un balance de la taquilla del cine en Estados Unidos y Canadá. El joven Asher Angel interpreta a Billy Baston, un infeliz niño adoptivo que se transforma en un superhéroe adulto musculoso y astuto (Zachary Levi) cuando pronuncia una palabra secreta: ¡Shazam!.
Tanto las críticas de la película como las respuestas de la audiencia han sido muy positivas, según Hollywood Reporter. Su recaudación en Norteamérica este fin de semana no estuvo mal si se compara con los 80 millones que Warner y New Line invirtieron para hacer la película, especialmente considerando las ventas en el extranjero de 102 millones hasta el momento.