Categories

Most Popular

Renombran en Google avenida ‘Paseo de los Gorylovers’ en honor a youtuber Aimep3

Usuarios de redes sociales constantemente juegan bromas a la youtuber Aimep3 pero esta última superó el nivel de todas pues en Google cambiaron el nombre de una importante avenida en su honor.

Antes Avenida Adolfo López Mateos, hoy se convirtió para Google Avenida Paseo de los Gorylovers, en honor a los fans de la popular influencer.

El cambio de nombre en la avenida fue realizado por bromistas, que también renombraron distintos negocios de la zona como «Oxxo Aimep3», «Pizzas Charly & Aimep3″, “Steren López Mateos sucursal Miomasp3».

Su nombre real en Marisol Domínguez y se volvió viral hace algunos años cuando se casó en una boda comunitaria, pero muchos la criticaron por su aspecto físico.

No todo fue críticas y malos comentarios pues ganó mucho apoyo de las redes sociales, con lo que posteriormente hizo su canal en YouTube sobre manualidades y recetas, pero fueron sus frases y polémicas por presuntos videos íntimos lo que la hizo ganar fama en redes sociales.

Otro de los momentos virales de Aimep3 fue durante el sismo del 2017 en el centro de México, pues el momento lo grabó la misma youtuber y lo compartió en su canal, de ahí salió la frase, «¡Adriana salte!».

La youtuber también hace apariciones en eventos y pronto estará en la celebración del «Pride», orgullo LGBTQ+ en un bar de la Ciudad de México.

Forgot Password