Categories

Most Popular

Recomiendo muchísimo casarse con alguien mayor: Altair Jarabo

La actriz mexicana, Altair Jarabo, expresó lo feliz que se encuentra al lado de su esposo, el empresario Fréderic García, quien le lleva 20 años de diferencia.

Conocida por haber participado en múltiples telenovelas como ‘Lola, érase una vez’, ‘Abismo de pasión’ y recientemente ‘Corazón

Guerrero’, Jarabo hizo tal comentario luego de que una usuaria en redes sociales la cuestionara acerca de qué tan cómoda se sentía al estar casada con alguien mayor que ella.

“¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, compartió la actriz mediante un video publicado en Instagram.

La respuesta de Altair Jarabo dividió las opiniones de muchas usuarias, pues algunas consideran que no es bien visto el hecho que una mujer se case con un hombre que le lleva determinada cantidad de años, tal y como sucede con esta pareja.

Altair Jarabo y Fréderic García contrajeron matrimonio el pasado mes de agosto, en una boda organizada en París, Francia, país de donde es originario el empresario.

La boda fue organizada en el Château de Vallery, cuyos precios varían entre 11 mil 400 y 13 mil 200 euros, que traducido a moneda mexicana resulta un aproximado de 300 mil 500 pesos mexicanos.

¿Quién es el esposo de Altair Jarabo?
Fréderic García se dedica a la industria aeronáutica, de hecho, cursó la carrera de ingeniería en École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers en París.

El hombre de 56 años llegó por primera vez a México a finales de los años 90, época donde participaba en proyectos de aviación.

Después de asentarse en territorio mexicano, García pudo desempeñarse en diferentes cargos como Embajador del Consulado de Francia en Cancún y Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales de México.

Más tarde llegó a la presidencia de Airbus México, y hoy en día, luce ser director de Transparent Business México.

Forgot Password