Categories

Most Popular

Pa’l Norte: Revelan precios del boleto tempranero

La edición de 2023 del Pa’l Norte publicó esta mañana los precios designados para el abono de los tres días del llamado boleto tempranero, mismos que oscilan entre los 3 mil 402 y 5 mil 969 pesos.

El precio es equivalente a la zona donde el interesado tenga la intención de estar ubicado en este espectáculo musical a organizarse los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril del año 2023.

¿Cuáles son los precios del boleto tempranero?
Los precios del boleto tempranero son de alguna manera “económicos”, y es que son lanzados a la venta antes de que el mismo Pa’l Norte publique el line-up, es decir, el listado de todas las bandas y artistas mexicanos e internacionales a presentarse el próximo año en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey.

General: 3 mil 402 pesos
General +: 3 mil 950 pesos
Ascendente: 4 mil 424 pesos
VIP: 5 mil 969 pesos.

¿Cuándo será la venta del boleto tempranero?
Las personas que quieran adquirir su boleto tempranero para el Pa´l Norte edición 2023, y que además tengan tarjeta bancaria Hey Banco, deberán de entrar al sistema Ticketmaster el próximo jueves 27 de octubre.

En cambio, aquellos que no cuenten con dicha tarjeta, pero de igual manera quieran hacerse con algunos de estos abonos de boletos tempraneros, tendrán que hacer el mismo proceso, pero un día después, es decir, el viernes 28 de octubre, hasta agotar existencias.

¿Qué artistas estarán presentes en el Pa´l Norte 2023?
Hasta ahora es una incógnita el line-up del Pa’l Norte 2023, pero desde hace algunas semanas circula el rumor de que podrían estar grupos como Blink-182 y Red Hot Chili Peppers, así como artistas de la talla de Billie Elish, Calvin Harris y Avril Levigne.

Forgot Password