Header Ad

Categories

Most Popular

«Hobbs & Shaw» supera a «El Rey León» en su debut en taquilla

El Rey León se mantuvo solo dos semanas en la cima de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá. La nueva versión del clásico de Disney fue superada por Hobbs & Shaw, que recaudó 60.8 millones de dólares en su fin de semana de estreno.


Surgida del universo de Fast & Furious, la cinta protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson no alcanzó el éxito de las películas de la franquicia, si bien mantiene números positivos a nivel global, con un estimado total de 180.8 millones de dólares, 20 menos que el total empleado en su producción.


A dicha cantidad falta sumar lo que reúna el 23 de agosto durante su estreno en China, donde Fast & Furious suele conseguir sus mayores ganancias. Por su parte, El Rey León bajó un peldaño en la lista de las películas más taquilleras con ganancias de solo 38.2 millones de dólares. En este caso, las buenas noticias para Disney son que se trata de su cuarta película en el año en superar los mil millones de dólares en taquilla, cifra que también alcanzaron Avengers: Endgame, Aladdin y Captain Marvel.

Forgot Password