Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Detienen a Arcángel por violencia doméstica en Las Vegas

Arcángel, la estrella del pop y del reggaetón, fue detenido en Las Vegas después de que las autoridades aseguraran que participó en una riña fuera de un bar. Fuentes revelaron al medio TMZ que Arcángel tuvo una discusión fuera de Bound Bar en Las Vegas alrededor de las 03:30 h del jueves.


Las fuentes de dicho medio aseguraron que el incidente rápidamente se volvió violento y que, incluso un video de cámaras de seguridad, que no ha sido revelado, muestra el instante en que Arcángel lanza una patada a la cadera de una mujer, supuestamente, su pareja. La patada fue tan violenta que lanzó a la presunta víctima contra una pared. Arcángel, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, fue arrestado por agresión doméstica.


Billboard aseguró que se había comunicado con el abogado del cantante y que fue él quien confirmó que se pagó una multa de 2 mil dólares para que quedara libre la noche del jueves. También aclararon que Arcángel no estaba programado para presentarse en la entrega de los Billboard Latin Music Awards que se llevaron a cabo este jueves por la noche.