Categories

Most Popular

Corona Capital: Ticketmaster demanda a revendedora de boletos

Miroslava Valdovinos, joven que hasta hace algunos días se había promocionado en redes sociales por la presunta reventa de boletos para el festival Corona Capital 2022, ya fue demandada por Ticketmaster, que, por su parte, previamente se había deslindado de este hecho.

Fue el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, quien reveló a Milenio que la plataforma de boletos ya había tomado acciones contra esta joven que se hacía llamar “Cigarros de Miel” en Twitter.

“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que a empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de Profeco en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster”, anunció el funcionario.

Esta noticia salió a la luz justo una semana después de que Ticketmaster se deslindó de Valdovinos, dado que la joven había anunciado que el evento capitalino le había facilitado los boletos.

“Ticketmaster México no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso Ticketmaster en un comunicado.

Pero, ¿quién es Miroslava Valdovinos?
La joven se dio a conocer luego de que una cuenta de Twitter identificada como @ALVticketmaster, se dio el tiempo para fabricar un hilo en donde enlistó el actuar de esta chica, quien llegó a presumir haber vendido 108 boletos en un solo día.

Esto causó extrañez y cuando le cuestionaron el porqué tenía montones de boletos para el Corona Capital, ella se defendió asegurando que se los había facilitado el Corona Capital, caso que, dicho sea de paso, también fue desmentido por el festival.

“No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas”, avisó el Corona Capital semas atrás.

Forgot Password