Categories

Most Popular

Clara Chía atraviesa un mal momento tras las críticas por su relación con Piqué

La nueva novia del futbolista español, Gerard Piqué Bernabéu, Clara Chía, atraviesa por un mal momento debido a las críticas y violencia que recibe en redes sociales por su relación con Pique, así lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martín, quien sigue de cerca al ex esposo de Shakira.

«Está atravesando por un bache terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes y que a nivel personal y anímico está mal. No la está llevando bien para nada», reveló el paparazzi.

De acuerdo con Jordi Martín, la joven no tiene estabilidad emocional desde que se dio a conocer que Shakira lanzaría su nueva canción llamada ‘Monotonía’, en colaboración con el cantante Ozuna. La canción esta dirigida al futbolista español, según mencionó a la cadena española Telecinco.

Gerard Piqué Bernabéu, habría ofrecido una cena a los trabajadores de su empresa llamada Kosmos, la cual, se dedica al sector del entretenimiento, a la dicha cena, el futbolista habría llegado con Clara Chía.

«La empresa Kosmos no está pasando por un buen momento y en esa intención de reagrupar a la empresa y que los trabajadores se sientan cómodos hizo una cena. Me dicen que entre ellos (había) gestos de mucha complicidad y cariño».

Aseguran que Shakira dedicó Monotonía a Piqué
La cantante Shakira ya estrenó su canción «Monotonía», una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y los usuarios ya han comenzado a realizar diversas especulaciones.

Una de ellas refiere que la persona que ‘le quita el corazón’ a la colombiana en este nuevo sencillo, porta la misma vestimenta que Piqué usó en el video de «Me enamoré», lanzado en 2017.

Otros mencionan que la estatura y complexión del hombre que aparece dañando a Shakira, es parecida a la del futbolista del Barcelona.

Algunos usuarios de las redes sociales señalan que es una indirecta muy directa, ya que la letra de la canción habla de dolor y coincide con la situación que la famosa vive actualmente.

Forgot Password