Categories

Most Popular

Causa furor Salma Hayek al hacer un challenge de Britney

Salma Hayek reapareció en redes sociales luego de revelar en una entrevista para la revista Variety que durante todo el año pasado estuvo en recuperación, tras haberse contagiado de Covid-19 al inicio de la pandemia. A través de Instagram, la actriz mexicana sorprendió al mostrarse haciendo un challenge del sencillo Baby One More Time de Britney Spears a pesar de asegurar en días pasados que todavía no ha recuperado la energía que alguna vez tuvo como secuela de dicha enfermedad.

En las imágenes, Salma luce con una playera y pants holgados en color negro junto a unos tenis blancos, y se muestra haciendo el reto al lado de varios bailarines. Sin duda esta es una muy buena noticia para sus fanáticos, pues como se recordará, Salma contó que si no hizo público su contagio fue justamente por no preocuparlos a ellos, sobre todo porque su estado físico empeoró hasta el punto de necesitar un tanque de oxígeno. «Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo le dije: ´No, gracias. Preferiría morir en mi casa´», dijo la artista de 54 años en dicha entrevista.

Para poder recuperarse, Salma pasó alrededor de siete semanas aislada en una habitación de la casa. En algún momento, detalló, tuvieron que ponerle oxígeno y hasta hoy sigue consciente de que no ha podido recuperar toda la energía que tenía antes de enfermarse tan gravemente.

Forgot Password