Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

‘Aladdin’, al frente de la taquilla este fin de semana

Nada puede con Disney que, después de ‘Capitana Marvel‘ y ‘Vengadores: Endgame‘, situó ‘Aladdín‘ al frente de la taquilla norteamericanas este fin de semana.


Esa adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992 obtuvo ingresos de 86.1 millones de dólares entre el viernes y el domingo, según resultados provisionales comunicados por la empresa especializada Exhibitor Relations. La compañía prevé que ‘Aladdín‘ recaude 105 millones de dólares entre el fin de semana y el lunes, día del Memorial Day, un festivo en el que Estados Unidos recuerda a sus soldados muertos en combate.


Disney consiguió atraer al público a pesar de unas críticas bastante tibias y de la elección de un actor desconocido para encarnar al célebre ladrón de Agrabah. Sumando los ingresos en el extranjero, la película ya ha recaudado 207 millones de dólares, lo que debería situarla en buen lugar entre las numerosas adaptaciones de sus dibujos animados que lanzó desde 2015. ‘Aladdín’ superó fácilmente ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ al frente de las taquillas y que ganó 24.3 millones de dólares entre el viernes y el domingo.