Netflix retiró de su catálogo la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea» este 10 de julio, aunque era una de las más vistas en la plataforma.
Con más de 20 años, los televidentes de Latinoamérica se engancharon con los personajes de «Beatriz Pinzón Solano», «Armando Mendoza», «Marcela Valencia», «Patricia Fernández» y el «Cuartel de feas».
A 20 años, son miles de seguidores de la serie que sigue viendo la historia de cómo una mujer economista, seria, responsable y sin arreglo personal llega a ser la presidenta de una empresa de moda.
La historia trata de cómo uno de los socios, Armando Mendoza y su gran amigo, trazan un plan para que Betty los ayude a salvar a la empresa, y para ello la enamora su presidente.
Sin embargo, Armando Mendoza cae redondito en su propio plan, su corazón lo traicionó y se enamoró de su asistente de presidencia.
Desde el 11 de octubre del 2019, la popular telenovela entró al catálogo de Netflix Latinoamérica, e inmediatamente se posicionó entre los primeros lugares de la plataforma de streaming
Sin embargo, ahora la serie puedes verla de lunes a jueves en Tv Azteca, en un horario programado de las 21:30 horas y hasta las 22:30 horas, en Azteca 7.
En redes sociales, los usuarios plasmaron su sentir ante la salida de la serie ‘Yo soy Betty, la fea’, del catálogo de Netflix.