Header Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Checo Pérez se convirtió en padre por tercera ocasión

Las buenas noticias siguen para Checo Pérez, además de su buen desempeño en lo que va de la temporada de la Fórmula 1, pues el piloto mexicano anunció el nacimiento de su tercer hijo.

Fue por medio de las redes sociales de su esposa Carola Martínez, que el conductor de Red Bull Racing anunció la llegada de Emilio, quien nació este domingo en un hospital de la ciudad de Guadalajara, ciudad de la que Pérez es originario.

A través de la cuenta de Instagram de Carola, fue que apareció una foto en la que se aprecia a Checo posando junto a su esposa y el pequeño Emilio recién nacido, acompañado con la frase «Bienvenido Emilio, te amamos».

El pasado mes de diciembre, el volante tapatío y su esposa habían hecho la revelación del sexo de su nuevo bebé, en un evento en el que se reunió toda la familia para presenciar el acontecimiento.

Actualmente, Checo marcha en el tercer lugar en la clasificación de pilotos de la F1 con 66 puntos, en tanto que su coequipero Max Verstappen es segundo con 85 y como líder marcha Charles Leclerc de Ferrari, quien tiene 104 puntos hasta el momento.